martes, 18 de enero de 2011

De dia o de noche, pero vive!

Cuando menos te lo esperas, te vuelven a la mente esos momentos del pasado. Revives esos momentos con los fotogramas captados y los pasas una y otra vez recordando y volviendo a vivir ese momento en el que te sentistes tan bien, tan libre. Ahora que estas aqui, te gustaria volver atras y volver a repetir cada rato que te izo feliz, y que ahora recuerdas con una gran sonrisa y sobre todo con una gran historia. Porque cada momento, cada fotogafria y cada recuerdo va seguido de una historia. Una maravillosa historia que no volveras a repetir. Unos dias perfectos que vivistes en libertad con quienes tu quisistes vivirlos. Y como te vuelve esa carcajada cada vez que vuelves sentir lo que sentistes esos dias, semanas, o incluso años atras. Por todos esos momentos son por los que sigues adelante. Los que te ha formado como persona y con los que puedes permitirte sonreir incluso en el peor de tus dias.
La gente pasa, deja su huella y los que se tiene que ir se van. Aunque no lo quieras creer, esa huella es tan importante que te puede hacer cambiar. No se trata de olvidar a quien ya no esta, sino recordar los mejores ratos. Siempre aporto algo nuevo y bello a ti, aunque ahora no sigais el mismo camino. Por mucho tiempo que pasé nunca olvidaré esos fantasticos momentos que pude vivir, y que me hicieron llegar donde estoy. Nunca dejaré de ver esos dias reflejados instantaneamente por alguien que tuvo la idea de hacerlo, y sobre todo no volvere a vivir nada igual, parecido, puede ser, con coprotagonistas diferentes, tal vez, pero no igual! Sin equivocarme cuando digo que buenos dias van a llegar, o no niego que puede que sean mejores y que incluso lleguen más allá, pero aseguro que no borraré nada que pueda mantener y que pueda hacerme sonreir con tanta facilidad.
Fueron algunos años juntos y aunque las cosas vayan bien, no estamos juntos. Siempre me quedará lo mejor. Siempre me quedarán esos dias en los que recorrimos lo más rapido posible la ciudad subterranea de Barcelona, o de cuando andabamos y andabamos y esperabamos las interminables colas de esas atracciones que tanto nos hicieron gritar y disfrutar.
Quizá estos no lo leais nunca pero aún así sabeis que no pudo haber verano igual!
Las cosas pueden cambiar, ir a mejor o a peor, seguir viendonos solo hablar de vez en cuando, pero nada de esto se olvidará. Ninguna fotografia caerá en el olvido. Podreis cambiar de gente, de forma de ser pero en el fondo seguireis siendo los mismos con que celebre la victoria de españa desde el apartahotel de salou gritando como locos al mismo tiempo que comiamos palomitas y lo poniamos todo perdido de pintura roja y amarilla. Al mismo tiempo que madrugabamos viendo los teleñecos y nos colabamos en el tren para llegar a Port aventura :)
No dejeis de creer en vosotros ni en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario