lunes, 14 de febrero de 2011

X

La mayor parte de la gente, del mundo, no entiende el porque tanto odio a un dia, supuestamente, "especial". Lo atribuyen al simple hecho de la superficialidad de lo que ellos llaman amor pero aunque parezca egocentrismo al respecto, no lo es, y creo tener suficientes razones como para odiar este dia a muerte y con todas las armas de las que spy capaz de disponer. Por una parte, no creo que se deba odiar en concreto a un dia, unos dicen que ha sido cosa de la comercialización de grandes empresas multinacionales, y otros lo atribuyen a algún que otro hecho historico, más concretamente de Grecia, es decir, que es cosa de algunos de los muchos dioses griegos de la época.
A pesar de esta atribución a la historia del 14 de febrero se pasan por alto muchas otras historia reales y sin suposiciones. Estas historias no suelen tenerse en cuenta para el resto de la gente, ya que piensan que tanto odio viene referido a un desamor, un tanto supercifial para atribuir ODIO a un dia o caso concreto, pero cuando alguien diga que de verdad odia algo, creerlo/a porque muchas veces tienen un motivo concreto, especial, y sobre todo doloroso y grave.
Es cierto que hay miles de maneras de celebrar algo en concreto, según el estado de ánimo, las consecuencias o incluso los hechos ocurridos durante épocas pasadas. Puedes ser un dia feliz, emotivo, y para que no decir, desechador y malgastador. También se puede celebrar o mejor dicho, pasar de manera escondida, intentando que pase que de la manera más rapida posible, y son actos de recuerdo a poder ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario