martes, 4 de enero de 2011

Nuevos propósitos?...

Porque todo el mundo espera a que sea navidad para hacer algo bueno? Para que queremos empezar el nuevo año con nuevos propositos si luego pasamos de ellos? No entiendo todas esas promesas si al final cada uno hace lo que le da la gana. Sin olvidar esa simpatia que nos invade de repente en navidad, no podemos ser buena gente el resto del año que tiene que ser ahora? Simplemente no lo entiendo. Seguimos creyendo en los reyes magos y en el infierno e intentamos arrepentirnos de lo malo que hemos hecho en 360 dias en los ultimos momentos? Arrepentimiento repentino? Propositos imposibles? Lo siento, no creo en esas cosas. Por estos motivos no me gusta la navidad. I si, dicen que la navidad saca lo mejor de nosotros, pero y que si no sabemos aprovecharlo. Creo que solo buscamos una excusa para demostrar al resto del mundo que tenemos algo bueno... No desperdicies el comienzo de otro año con propositos que no vas a cumplir, simplemente empiézalo bien.

Todo cae.

Y porque cuando crees que lo malo se a ido, que esos dias de lagrimas terminaron y que el futuro prevee grandes risas, caes. Porque no es oro todo lo que reluce. Siempre e creido que despues de una mala racha, la felicidad asomaba por tu vida y te sacaba adelante sin perder un solo momento, pero la excepcion que confirma la regla a aparecido. Lo peor vuelve, los lloros reaparecen y los malos momentos se cruzan en tu memoria como una gota de agua se desliza por los cristals de esas tristes tardes. Nunca pensé que me pasaria a mi, que lo vivido pasó y que la tristeza se fue, pero pasó. Al final te cansas de esperar momentos felices que nunca llegan, hechos que no se producen y aparecen las ideas de terminar. Porque simplemente no puedo más, porque me canse de esperar un poco de cariño o un simple hecho que demuestre que existo. Me consuela el simple hecho de que algun dia todo tendrá fin, pero sobre todo me ayuda el pensar que las lagrimas nunca terminarán y que la soledad siempre será mi aliada.
Pincha aquí para ver esta foto.

Referencia. 21 de Dic de 2010, a las 17:06

Dia tras dia, asumes todo aquello que vivistes. Piensas en las cosas que hicistes, y junto a quien caminastes. Todos esos pasados recuerdos pueden ser felices, tristes, sorprendentes y otros casi divertidos. Revives los viages realizados y recuerdas cada momento que marco tu memoria, cada vez más llena de vida. El arrepentimiento está siempre presente en ella, pero el haber vivido cada instante se hace de una manera irremediablemente satisfactoria. Aprendes con los errores volviendo a caer en ellos, y creas nuevas situaciones esperando cumplir cada sueño. Personas importantes. De paso. Olvidadas. Pero piezas del puzle. De mi puzle. La única regla es no perder un solo instante. Vive. Llora. Rie. Sueña. No desperdicies las situaciones, cada una tiene un significado nuevo y distinto con el poder de hacerte ser persona.

Vuelve. 19 de Dic de 2010, a las 19:19

Empezo siendo un buen dia. Prometedor. La ilusión estaba presente en el aire, juntos unos cuantos dilemas, un poco extraños, pero importantes. Los planes triunfavan y el frio asomaba ligeremente y nos daba un aviso de lo que seria una noche gelida. Despues de toda una tarde llena de preparativos y de, porque negarlo, nervios quizas, llegaron las 9:20. El viage me gustaba. La llegada era importante y un poco tardía, y como era de esperar, el frío saco todo su potencial. La union estaba más o menos presente, y la asistencia era mejor de la esperada. Después de unir nuestra mesa con las demas, llegaba lo que sería la bebida de la alegría. Otra. Otra. Otra más y asi hasta no recordar el numero. Los momentos quedaban instantaneados y las risas llenaban el ambiente. Despues de una gran bebida, el guia nos porto por un oportuno atajo, con el fin de ahorrar tres escalones. El paseo, fue largo, muy frio y por fin llega la música. Bailes, mas biailes. Vasos, más vasos. Instantaneas, más instantaneas. Y tu. Hechos involuntarios. Hechos buscados. De vuelta a casa. El frio dejo de existir y la cabeza se empezó a comer.
E aqui lo mejor de la noche :)
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario