domingo, 21 de noviembre de 2010

Inicios.

Se dice de ellos que son difíciles e incluso complicados, aunque creo que este caso es diferente, la excepción que confirma la regla.
Al igual que la vida, todo tiene su toque complicado. Ves dia a dia momentos tristes, felices, extraños e incluso a veces un poco monótonos los cuales te traen a la realidad. Tienes que pasar por épocas diversas para saber lo que es vivir. Si no conoces lo malo, nunca llegarás a saber cuando lo bueno vuelve a aparecer en ti! Incluso cuando sucede lo inimaginable, aquello que presenciavas desde lejos, debes sacar lo mejor de ti. Por esos días malos, por esos momentos tristes, por todo lo que no puedes detener aún sabiendo que va a hacer mal, se capaz de detenerte, pensar y fijarte en los pequeños detalles. Son los únicos que te sumergirán en tu mundo soñado y harán de ti lo que tu quieres.

No puedo decir que he tenido una mala vida, pero si puedo confirmar que no me gustaria que nadie pasará por ella. Ahora, solo hoy por hoy quizas no me importaría que alguien viviera por mi, solo porque creo que actualmente vivo lo que quiero, con quien quiero y donde quiero. Sé lo que voy a ser.


Al principio nada fue bueno, mi vida se partió en dos, a una distancia de tan solo 500 metros, pero ya no era la misma. Esta vida, estaba regida por unos 20 folios escritos a máquina, de los cuales habia que obedecer si no pretendia causar más mal del que ya habia. Pero no siempre era todo de la misma forma, cada año cambiava y así habia algo de novedoso en ello, pero bueno, al siguiente año otra vez todo igual. No entendia nada.
Al cabo de unos 10 años sigue mas o menos igual con la diferencia que AHORA soy capaz de entender las cosas.
No intenteis cambiar cosas si saber primero el motivo por el que estas cosas son así. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario